Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Expertos en instalación y mantenimientos de frío industrial en Granada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Frioclimar somos expertos en instalaciones y mantenimientos de frío industrial. Tras más de 20 años de trabajo, damos soluciones para distintos modelos de negocio, ya sean hoteles, cadenas de supermercados, bares, restaurantes, etc. Todo gracias a nuestro amplio catálogo de productos y a un servicio rápido, eficaz y profesional. Con Frioclimar no tendrás que preocuparte por la refrigeración de tus productos. Nos encargamos de toda la instalación y del mantenimiento de los equipos.

Además, disponemos de servicio de instalación de calefacción gracias a nuestra mano de obra cualificada. Así, instalamos calderas, radiadores, estufas o suelos radiantes a un precio competitivo tanto en hogares como en empresas.

Y para los meses de más calor, cuenta con nosotros para instalar o reparar sistemas de aire acondicionado. Nos ocuparemos de elegir el split que más se adapte a tus necesidades y de colocarlo en el lugar más correcto, para que nunca te falte ese aire tan necesario cuando más lo necesitas.

Confía en un equipo experto como el nuestro. Trabajamos en toda la provincia de Granada y ofrecemos asesoramiento personalizado a cada cliente. Llámanos, cuéntanos qué necesitas y pide ya tu presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos
Camino Viejo Santa Fe, 4 18195 El Ventorrillo Granada
Camino Viejo Santa Fe, 4 18195 El Ventorrillo Granada
haz clic para copiar mailmail copiado